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por coldbeer » 28 06 , 2005 1:07 am
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por vally » 28 06 , 2005 5:51 am
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por vally » 28 06 , 2005 6:18 am
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por coldbeer » 28 06 , 2005 7:34 am
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por vally » 28 06 , 2005 8:04 am
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por coldbeer » 28 06 , 2005 8:14 am
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por Janu » 29 11 , 2007 12:32 pm
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por sema » 29 11 , 2007 1:59 pm
Chavales muchisimo cuidado con este brico el corte de inyeccion por el pata esta por algo yo antes tenia una x8 250 ie no tenia corte pues el pata se recogia solo lo recogia un muelle en una ocasion cogio una pequeña piedra no asento bien y al coger algo del cofre la movi un poco y se me volco sin remedio, ahora tengo una silwerving de honda y esta tiene corte y se que es un coña... que quieras bajarte un segundo y que tengas que parar la moto pero es mucho peor que salgas con el pata puesto como dobles a izquierda la ostia esta asegurada es muy peligroso si lo haceis que tengais que pulsar algun boton para que no se pare o algo asi para que normalmente siempre actue correctamente como viene de fabrica al no ser que ustedes demandeis lo contrario. Es mi humilde opinion. Un saludo y perdonad por el ladrillo.
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por AuRe » 26 05 , 2008 11:07 pm
Yo tengo una BV 400 y lo hice un poco mas facil. El interruptor tiene dos tornillos, uno lo kito giro el interruptor y lo kito del camino de la pata de cabra, ya ta
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por pepehillo » 23 11 , 2013 8:21 pm
Esta tarde me he puesto a ello y después de mucha faena lo ha conseguido, ¡y funciona!. La utilidad de que no se te apague el motor yo la veo en que en invierno cuando coges la moto está helada y lo suyo es dejar un poco el motor en marcha para que coja temperatura, pero normalmente salimos con prisas y no calentamos la moto, sin embargo el tiempo que nos tomamos en cerrarnos la cazadora, ponernos la funda para el cuello (braga), el casco, los guantes, etc. es un tiempo perdido que sí se puede reservar para calentarla, por eso me decidí ha hacerlo. He encontrado unos pequeños inconvenientes que espero solucionar el próximo fin de semana, entre otras cosas he visto que el tubo de la gasolina me pierde y lo tengo que cambiar, por lo que tengo que volver a desmontar el carenado para hacerlo y entonces sí apañaré en condiciones lo del interruptor, haré las oportunas fotos y lo colgaré. Por lo demás, como decimos en Madrid: ha sido tan sencillo como ponerle un calzoncillo a un pulpo. Ya que estamos, ¿alguien sabe cuánto tiempo hay que calentarla o qué temperatura debe alcanzar?, lo digo porque le puedo poner un termómetro digital al cuadro que lea la temperatura del agua y así obrar en consecuencia.
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por docenetas » 25 11 , 2013 11:22 pm
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por alba » 27 11 , 2013 4:55 pm
Teniendo el caballete para calentarla no entiendo pq burláis una seguridad de la moto. Yo no lo haría, es peligroso.
mobilete,vespino al,burltaco frontera 360, Suzuki dr 650, Suzuki dr 850, Yamaha ttr 250 raid, vespa px 200, x10 350 executive.
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por pepehillo » 29 11 , 2013 2:24 pm
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por docenetas » 29 11 , 2013 6:29 pm
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por pepehillo » 01 12 , 2013 4:41 pm
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