Yo en lugar de los zumbadores he instalado unos Leds en el frontal de los brazos de los espejos; apagados apenas se ven y encendidos avisan de sobra.
¿Porqué avisador luminoso (además del que ya lleva y que no se mira fácilmente cuando se va conduciendo)?, porque con casco y ruido ambiental se oyen mal y si quieres que se oigan tienen que sonar bastante y por la noche vas dando el cante.
En resumen: he instalado para cada intermitente un Led de 5 mm de diámetro (el de 3 no asoma y el de 10 es una pasada), con una resistencia de 470 ohmios intercalada a una de las patas del Led (da igual a cuál) y soldadas a los terminales que se conectan al casquillo de la bombilla de cada intermitente, respetando las polaridades del diodo (+ la pata larga y - la corta) y de los cables de la bombilla.
El Led lo he introducido en el plástico del brazo haciendo un primer orificio con una broca de 5 mm y luego, por la cara interna, he profundizado unos tres mm más con una broca de 6 mm, con el fin de embutir la base del Led y que pudiera así asomar la cúpula del Led, de lo contrario se queda escondida en el plástico (es muy grueso) y la luz apenas se ve. Una vez comprobada la profundidad, se fija por dentro el Led a la carcasa con una poco de pegamento termofusible (de pistola), dejando caer desde fuera unas fotas.
Los diodos de luz intensa son incoloros, aunque den una luz de un color determinado (verde, azul, blanco...), por eso apenas se ven una vez puestos:
Así se ve estando apagados:
y así encendidos (la foto no recoge suficientemente la intensidad que dan de día. Podéis imaginar cómo se verán de noche)