Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
mi aatlantic no tiene la tuerca central del eje del embrague... con lo del rodillo del variador te refieres al del mismo variador o a ¡l que hay entre el embrague y el variador es que yo tengo ese gripado pero soy incapaz e extraer el rodillo!!
bueno ya lo he sacado aqui os dejo un enlace con todo el despiece del motor otras cosas de nuestras pequeñas... bueno ya h pedido el recambio ahora me toca esperar la cosa va por una semana para empezar...
http://www.es.easyparts.nl/choosedrawin ... ution.html un saludo
Ordia!!!! pues yo intente desmontar el rodamiento y me parecio que no era posible, me fui a la tienda de recambios y le dije que necesitaba el rodamiento del rodillo, pero el de la tienda, despues de consultar el despiece en el ordenador (y yo mirando el despiece en la pantalla) me dijo que se vendia todo junto. Ademas que por 21 eurillos no creo que merezca la pena ponerse a pelear con el rodamiento. Lo que se me ocurre es que tu moto lleve un rodillo diferente.
Saludos.
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados