Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
holgueraGT, pues va a ser que no me e enterao de na cuantalo un poquito mas despacito asi como pa tontos osea pa mi, porque me e perdio en el primer diodo, un saludin y gracias ( que no es broma qque no me e enterao de na )
hoy que trabajo y está esto mas relajado hago el esquema y mañana me lo escanen y lo cuelgo.
Nonti preocupare saludos
Una más de zumbadores de intermitentes.Hola, yo como entiendo poco de esto, compre dos zumbadores de 12 v continuos y los he colocado en los cabes de los intermitentes, uno en cada intermitente de los delanteros.
Los intermitentes de las X8 delanteros llevan dos bombillas con dos cables (una por bombilla) , pues yo lo he enganchado a uno de los cables de una de las bombillas, me funciona bien, con el ruido justo para avisar que lo llevo puesto, que era de lo que se trataba, sólo les noto un defecto que reconozco que me "fastidia" un poco, y es que cuando los pongo y voy a pocas vueltas de motor (que es casi siempre ya que los pongo para girar o parar) al principio el ruido no es ritmico, y es más rapido, tras los dos o tres pitidos iniciales, se normaliza. Pienso que debe ser por el consumo que origina de corriente. ¿alguna solución para esto? Gracias.
no se como se desmontan en la X9, pero a mi me gusta buscar una conexión accesible y centralizada.
Mira aver si encuentras los mazos de cables que salen a los intermitentes y si puedes ver de que color llegan a ellos, se comprueba con el polimetro y está. Mas facil, lega al conexión del portalamparas de los espejos y conecta el zumabdor. si no suena inviertelo y ya está. Saludos y suerte
Ayer por la noche me instalé los zumbadores en mi X9 180. Empalmé los cables a los que llegan a cada intermitente delantero (2 cables por intermitente).
La verdad es que me ha quedado de lujo. También me costó un poco más el hacerlo ya que mi X9 es de las anteriores, es decir, no lleva los intermitentes en los retrovisores. Por éso, tuve que desmontar primero la carcasa delantera (5 tornillos) y el conjunto de faros (3 tornillos), para así poder acceder a la parte interior de los intermitentes, o, mejor dicho, a los cables que van a parar a ellos.Empalmé los cables de los zumbadores con los de los intermitentes, encinté y... listo. En total, y tomándomelo con mucha tranquilidad, 50 minutos. Perfecto. Saludos,
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados