Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
gracias por contestar me estoy volviendo loco para encontrar un cincho que entre hay pero no hay manera... supongo que con el variador hiciste los mismo meterle el par directamente con la pistola... Un saludo y gracias de nuevo
Con el variador me arriesgué un poco al ponerle una llave de filtros tipo mordaza, cojiento entre las aspas del ventilador y no pasó nada cuando la dinamométrica hizo clik a unos 120 Nn/m, pero lo suyo es buscar la llave de cincho grande, que como ves en el brico tiene que haberlas.
buff que miedo eso que comentas del variador, al final me he hecho con una pistola de impacto 12v con control digital de par, asi que la parte del embrague solucionado, por cierto cuanto te costaron las guias del variador, cambiast los rodillos tb? un saludo y gracias
en ebay la verdad que me ha costado bastante encontrarla porque buscaba esa especificamente me ha costado 110 usd que al cambio son 75 euros conn gastos de envio, viene de eeuu! si se hiciera un pedido conjunto saldria mucho mas economico!! te dejo el link!
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 0254016531 Otra cosa yo tengo una aprilia atlantic 500 ( modelo 2002) supongo que las guias seran las mismas no?? las compraste directamente en concsionario supongo!?? Gracias otra vez
ya si habia leido sobre ella pero la necesitaba a cualquier precio poque era incapaz de encontrarla por ningun sitio... ni ebay ni nada y donde lo veia era demasiado caro imaginate que donde la compre era lo mas barato... pero si la ves mas barata dimelo y tal vez compre otra!!
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados