Muy buena idea, pero por "joder" un poquito,
¿qué tal se ven de día?
La resistencia va en serie o en paralelo con el led?
un saludo y repito una idea muy buena
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Avisador luminoso de Intermitentes en el retrovisor.Última edición por Cartagenero el 11 12 , 2005 1:44 pm, editado 2 veces en total
<a href="\http://negociomarketing.com\" target="\_blank\">www.NegocioMarketing.com</a>
http://www.tirodeportivo.tk/ o http://perso.gratisweb.com/apalonsoa/
Salu2 de Aviador, Madrid ex-X9 500 ABS ; T-Max 500 ABS
Muy buena idea, pero por "joder" un poquito,
¿qué tal se ven de día? La resistencia va en serie o en paralelo con el led? un saludo y repito una idea muy buena Jesús, VESPINO LX, VESPA 125 T5, GILERA KK 125, SUZUKI GSX 600, SUZUKI GSX 750, Y NEXUS
Buen brico, si señor y bien explicado e ilustrado. Pena que ya le pusiera los acústicos.
Felicidades por tu trabajo y un saludo Gilera Nexus 500 /ex X9 125<br />
ZIN LA RESITENCIA ILUMINA MAS PERO DURA ........... MENOS LOS PROXIMOS Q LE PONGA SEREN LOS DE MERCEDES Q SE PLIEGAN SOLOS AL QUITAR EL CONTACTO
JEJEJEJEJEJEJEJE MODERATOR ESAS FOTOS Q HAY MONITORES DE 14´´ UN DIA DE EZTOZ SE NOS DESCUARINJA ESTO LA VIDA Y EL TIEMPO ES ORO, DISFRUTA DE TU RIQUEZA http://picasaweb.google.es/ILLO.X9.500.BUTANITA/ [img]http://img110.imageshack.us/img110/3145/guardarrailesjg6vm2.gif[img/]
Muy buena la alternativa al avisador acústico, que tambien mola, pero se forma una verbena que no veas cuando pones los intermitentesde emergencia.
Digo yo que tiene que haber algun tipo de LED de alta intensidad para que se vea de día. Guapísimo el brico, si señor. Piaggio X9 125, negro metalizado. "Un buen aterrizaje es aquel en el que puedes salir por tu propio pie del avión, un aterrizaje perfecto es aquel en el que el avión puede ser incluso reutilizado."
El problema es que has usado un led normal con caperucho verde.
Los hay transparentes en color verde, pero sobre todo lo que hay que tener en cuenta es que para que se vean de dia tienen que superar los 4000 o 5000 mcd y tener un angulo de apertura focal superior a los 15º porque de dia y sin tener un difusor exterior que aumente el haz de luz emitido por el led estas perdido y sobre todo lo anterior, tener punteria y enfocarlo directamente a los ojos del conductor........jejejejeje. Si la vida os da la espalda, aprovecharos y tocarle el culo.
Barcelona X9 250 EVO Gris Smoky
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados