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por BIOMAN » 21 10 , 2005 4:20 pm
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por ALX9 » 21 10 , 2005 6:57 pm
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por vally » 21 10 , 2005 8:50 pm
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por Ofrem » 22 10 , 2005 11:21 am
X9 Evo. 250 Azul ..... en mi corazón!
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por ALX9 » 22 10 , 2005 1:12 pm
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por xuco » 24 10 , 2005 11:46 am
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por vadelcap » 24 10 , 2005 3:17 pm
Ya veo, que por lo menos he contribuido algo. Espero que por lo menos te sirviera de inspiración mi idea.
La tuya me gusta mucho más que la mia, me parece menos engorrosa en cuanto al conexionado.
Enhorabuena.
Ahora he cambiado hace un mes a una yamaha fazer 600. Y en esta cuando se pone el cotacto, sólo se encienden las de posición. Nada más encender la moto automaticamente se enciende la de carretera.
Espero que se le pegue algo a piaggio, y asi creo que solucionarían bastante el tema batería demasiado justa para la moto ( 12 Amp).
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por vally » 24 10 , 2005 3:53 pm
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por AMG » 24 10 , 2005 5:46 pm
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por baspedro » 11 01 , 2006 8:52 pm
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por vally » 11 01 , 2006 10:31 pm
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por Torx » 12 01 , 2006 10:15 am
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por vally » 12 01 , 2006 4:57 pm
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por makoX9EVO » 15 01 , 2006 9:52 am
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y leyendo este articulo me dije manos a la obra y a realizarlo, pero una vez comprodo los conponentes me ha surgido una duda acerca del relé. ¿ Debe tener 6 conexiones el relé ?, ¿ es de doble interruptor tal y como se ve en el esquema o siplemente sirve con uno del un unico interruptor y 5 contactos ?.
Espero vuestros comentarios ya que a la tienda de repuestos donde he ido a comprarlo solo tenian de 5 contactos maximo y solo lleva interruptor.
Saludos.
Mako X9 EVO 125
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por vally » 15 01 , 2006 11:58 am
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