Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Poner luces de freno LEDS en el reflector del baúlManuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
Son buenos bricos, un poco para muy manitas...Los bricos de Dave están contados como para gente muy manitas, que pena que no tengan el detalle de algunos posts de este foro.
Pero tiene cosa muy guapas... No os perdáis los pisos antideslizantes de chapa.... Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
No es por presumir, pero, a mi me habria quedado mejor.
La instalacion en la que utiliza una especie de conexion externa en el soporte del baul con los cables fuera, deja mucho que desear. A mi no se me verian ni conexiones ni cables por fuera y quedaria una instalacion muy limpia. Tengo el baul y soporte originales quitados y guardados en su caja. Los he usado muy poco y no creo que vuelva a usarlos, pero, si quisiera yo, mi instalacion seria mas vistosa y elegante. Saludos.
Tranquilo Toes, que no hay discusion.
Coldbeer, te quiero decir desde aqui que me caes muy, pero muy bien.Sobre todo despues de la comunicacion a traves del Messenger, pues asi te estoy conociendo mejor y veo que eres una buena persona. Perdona tambien, por haber dado pie a que creas que estaba enfadado,pues contigo no quiero nada de enfados. Un saludo para todos y gracias por ser como sois.
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados