Efectivamente eres un monstruo, por cierto llevo tiempo buscando los robacorrientes, ¿en que tipo de comercio los has comprado?
Saludos
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
14 mensajes
• Página 1 de 1
Brico para poder arrancar con la pata de cabra y no olvidarÚltima edición por Duba el 29 09 , 2005 3:14 pm, editado 1 vez en total
Efectivamente eres un monstruo, por cierto llevo tiempo buscando los robacorrientes, ¿en que tipo de comercio los has comprado?
Saludos
Hola de nuevo:
Eso no es un brico es una "Obra maestra" Los robacorrientes yo creo que en una ferreteria que sea mas o menos maja tiene que tenerlos y si no en cualquier tienda de electronica los encontraras seguro. Saludos Robot
Haced caso a DUBA , si dice que es casi imposible que se produzca una chispa, pues ...eso, que no se producira (sabe de lo que habla "se dedica a las bombas" en el mejor sentido) y si aun dudais le poneis un termo aislante, especie de macarron que al calentarlo se queda pegado y ya si que es un 100 x 100 que no habra chispa.
SALUDOS P.D. Duba saludos a tu chica de parte de mi chica.
14 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados