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Aumento de consumo x8-125 despues revision 12000 kmts.
Publicado:
12 01 , 2007 12:52 pm
por ALDEBARAN
Publicado:
12 01 , 2007 2:23 pm
por Cesar
Publicado:
12 01 , 2007 5:15 pm
por Torx
No debería haberte subido un 25% el consumo por ello.
Aún así igual te han subido algo el relantí y los rodillos que te hayan montado son algo mas ligueros [no debería ser así esto último].... aunque me sigue pareciendo raro, muy raro que suba tanto.
Publicado:
12 01 , 2007 5:23 pm
por ALDEBARAN
Me han subido algo el ralentí porque me imagino que debe ir más revolucionado el motor al demandar más carga la batería. Los rodillos son los que venian en el kit de piaggio (rodillos correa, pastillas...), así que me imagino que deben ser los que le corresponden.
Mi x8-125 consumía unos 4 lts/100kmts desde el primer depósito y ha pasado a 5lts/100 kmts justo después de la revisión, si el consumo aumenta al cambiar rodillos y correa también lo haría cuando esaba nueva, la verdad es que no lo se. Ahora la moto tiene 13.700 kmts.
sl2
Publicado:
12 01 , 2007 5:49 pm
por JALHEVA
Algo te han hecho mal en el Taller.
Por cambiar correa, bujía, rodillos del variador, y batería no tenía que repercutir nada en el consumo. Salvo que te hayan hecho un mal montaje, en cuyo caso notarias además otros síntomas.
Por cierto ¿que ACEITE te han echado?. TE LO EXPLIQUEN con Especificaciones claritas. Porque si ha sido un garrafón típico 20W50 de los talleres de motos remarcado como "CASTROL", sí puede influir en el consumo, porque iría el motor mas "agarrao", y además te lo podrías cargar dentro de 4 días.
Si la subida del ralentí es excesiva también puede influir en el consumo.
Observa con atención el comportamiento de tu X en distintas situaciones, en comparación a como lo hacía cuando iba bien. Y explícaselo al Jefe del taller donde has hecho la revisión, y a ver qué respuesta te dá.
Publicado:
12 01 , 2007 5:58 pm
por ALDEBARAN
La verdad es que no hace nada raro o que no hiciera antes, lo que si he notado son menos vibraciones de la zona del embrague a bajas revoluciones (cuando vas acelerando y parando en el típico atasco).
Lo que si he notado es que va un poco "atrancada", antes abria puño y al mantenerlo en la misma posición iba subiendo suavemente de revoluciones y ahora al hacer lo mismo llega un momento en que se estabilizan la revoluciones a una velocidad inferior a la de antes.
sl2
Publicado:
12 01 , 2007 9:11 pm
por x8plata
Publicado:
13 01 , 2007 8:43 pm
por ALDEBARAN