Creo que quedó claro la otra vez que se trató este tema, yo que tú repasaría las últimas intervenciones de aquel post, incluida la de quién lo cambió por pura necesidad y no le encontraba más ventaja que la de ser más barato.
SALUDOS
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Creo que quedó claro la otra vez que se trató este tema, yo que tú repasaría las últimas intervenciones de aquel post, incluida la de quién lo cambió por pura necesidad y no le encontraba más ventaja que la de ser más barato.
SALUDOS
Perdona , se me olvidaba , aquí tienes el enlace para aquel post
http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... hlight=leo SALUDOS
NO ME QUEDO CLARA NI ANTES NI AHORAPues eso ... gracias por tu respuestas pero en el post que haces referencia , se montaba en una 500 que nos es lo mismo ni el ruido que produce ese motor que el que produce mi x8 125cc ni mucho menos , a esa moto le haga falta ganar cv pues yo he probado una y es genial,
Entiendo que al romper el original lo cambie por este mas barato pero mis dudas con respecto a mi 125cc siguen . Lo que yo quiero es que el ruido sea mas parecido a la 500 de serie es decir mas grave .... mas moto sport. Es mas , no me importaría perder algo de bajos si gano algo en punta y no se si sera verdad el post en el que se firma que se gana algo en punta ... de ahi mis preguntas que agradezco al que me responda pues estoy a punto de comprarlo.. AHHH se me olvidaba , cuando lo cambie si es que lo hago, dejare el original para la ITV y como no lo utiluzare mas hasta entonces se encontrara en perfecto estado para pasarla ... GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS GENIOS....
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados