La aguja de gasolina marca de menos
Publicado: 30 11 , 2006 1:31 pm
Hola a todos
Después de buscar por los foros he encontrado algo parecido pero no igual. Os cuento mi problema:
Con el contacto quitado, en vez de pararse en el 0 (la aguja vertical) se gira más, como en el número cinco de un reloj. Este desfase lo mantiene en todo el recorrido. Así, con el deposito a tope se queda en las 11.
Lo más curioso es que la luz de reserva no se enciende cuando la aguja llega a la zona roja, sino más abajo. Es como si no le afectara ese desfase.
Alguna sugerencia? He pensado desmontar el reloj y moverlo para corregir esto, pero puede que haya algo más secillo y eficaz.
Gracias
Después de buscar por los foros he encontrado algo parecido pero no igual. Os cuento mi problema:
Con el contacto quitado, en vez de pararse en el 0 (la aguja vertical) se gira más, como en el número cinco de un reloj. Este desfase lo mantiene en todo el recorrido. Así, con el deposito a tope se queda en las 11.
Lo más curioso es que la luz de reserva no se enciende cuando la aguja llega a la zona roja, sino más abajo. Es como si no le afectara ese desfase.
Alguna sugerencia? He pensado desmontar el reloj y moverlo para corregir esto, pero puede que haya algo más secillo y eficaz.
Gracias