Página 1 de 1
Me revienta el tensor de la cadena de distribuición
Publicado:
10 10 , 2006 6:58 pm
por mixtel
Publicado:
10 10 , 2006 7:40 pm
por mostofer
Publicado:
10 10 , 2006 8:17 pm
por Mestral
Publicado:
11 10 , 2006 1:18 am
por Torx
Habla con el servicio post venta de piaggio y seguro que algo consigues por parte de la marca.
Por otro lado si no pasas las revisiones que marca la casa oficial pierdes todos los derechos que te otorga la marca oficial en la garantía, aunque esa revisión sólo sea un simple sello en el libro de garantía ....
Publicado:
11 10 , 2006 6:02 am
por cordobellu
Hola Mixtel,como bien dices las revision de los 9000 kms es solo para comprobar niveles.
Debido a que la averia de tu moto no es debida a falta de engrase(aceite)ni a falta de agua en el radiador,deberian de reparartela.
Supongo que la habras llevado a algun taller de Gijón,te recomiendo que vayas directamente a Fuente en Oviedo,yá que él es el distribuidor para Asturias.
En el caso de que no quieran repararla en garantia,que te lo den por escrito,con el fin de que si lo deseas puedas reclamar a traves de la OCU
Salu2
Publicado:
11 10 , 2006 7:59 am
por Janu
Yo te garantizo que el Motor Leader de 125 aguanta muchos mas km sin romper.
En mi caso llevo 27.000km y va perfecta.
Publicado:
11 10 , 2006 1:16 pm
por mixtel
Publicado:
11 10 , 2006 1:31 pm
por Mestral
Publicado:
11 10 , 2006 3:42 pm
por a_polite
Publicado:
12 10 , 2006 12:16 pm
por mixtel
yo a la moto le hago los vienres desde villaviciosa asta noreña pasando por la madera, menos de 50 km son, pero se los hago a fondo, aun asi no entiendo porke mi motor este tan tocado con 12000km, nunca le he hecho viajes de 200 km ni nada por el estilo, solo eso muchos viernes y poko mas.
Aparte que el cilindro y el piston esten tocaos tampoco me fastidia mucho, ya que son 4 duros y la caña se la he metido yo (ahora ya se ke puedo confiar poko el un motor italiano)
Lo que me tiene frito es el tema de ke me reviente la cadena de distribuicion tensores y todo lo que lleva, lo cual hizo que se estroperan as valvulas, ke tenga el bulon del piston totalmete desecho y que lo mas probable que tenga que cambiar biela, y que en la garantia se hagan los tontos por no llevarla a ke me miraran los niveles, los cuales no influyen para nada en la cadena.
Es el tema de la cadena el que me trae loko, el piston es lo de menos, es mas puede que esten tan tocados porque si la cadena iba mal, pues igual afecto al piston y por eso estan pa cambiar.
Ahora lo que nose es , si lo cambio todo, si vovlera a reventar la cadena en otros 12000
Respecto a la garantia creo que lo tengo todo perdido por no pasar la revision, pero aun asi que me aconsejais que haga?, pedir factura y mandarla a OCu, o a piaggio madrid o que hago?
Gracias
Publicado:
12 10 , 2006 12:40 pm
por deivy
Te digo que me parece un poco extraño el tema que con solo 12000 km se te vaya la distribución, porque yo con 38000 km y un año no me ha dado ni un solo problema, yo no he pasado ni una sola revisión oficial, yo le he pasado todas yo mismo, y abrí el motor con 17000 y estaba perfecto, de todas formas creo que no vas a solucionar nada con piaggio por las malas, porque si te saltas una revisión pierdes tu derecho de garantía.
Un saludo y suerte
Publicado:
12 10 , 2006 2:25 pm
por illo
Publicado:
12 10 , 2006 5:18 pm
por mixtel
A ver yo la moto nunca la llevo al corte ya que nunca voy por autopista, lo que le hago son 50 km por carretera de curvas vamos voy entre 60 y 100 pa ke os hagais una idea, son todo curvas y puertos, vamos como un circuito, y entoces vas siempre a tope , solo afliojas para dar la curva y otra vez a tope, pero no paso de 100, eso si tol rato acelerando, le meto caña al motor, tipo circuito pero nucna pasa de 100 porke me comeria las curvas.
Aun asi lo que me fastidia es el tema de la cadena, el del motor me fastidia menos
gracias
Publicado:
12 10 , 2006 10:01 pm
por nono7419
metelo por el tema legal esa moto tienen que arreglartela en garantia, no tienes confianza con el taller para que te ponga el sello de los 9000, me parece un robo, a mi me arreglaron una suzuki burgman 250 que gripe fuera de garantia ya que la misma suzuki reconocio que era un fallo de fabrica haz lo mismo con esta gente no es normal que la moto este asi con 12000km, y el concesionario que te la vendio me parece pco serio, ya que si el ta ha echo las otras deberia responder por la moto y no decir que no has pasado la de los 9000 cuando no se le hace nada a la moto, me parece que piaggio en postventa anda un pco mal, a mi me gustan las motos que fabrican pero si sigo viendo problemas de estos me lo pensare a la hora de adquirir este modelo.