En
http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... highlight=
makoX9EVO dijo
"Hola a todos,
por fin ayer me dieron mi pedazo de maquina (digo pedazo a pesar de haber estado mas tiempo en el taller desde que la compre que en mis manos) y la solución que les dio Piaggio al servicio oficial fue cortar un tubo de goma que termina en forma de trompeta por un extremo y que va desde el filtro de entrada de aire al carburador. El motivo de cortarlo según el fabricante es que este tubo al parecer en algunas X9 de segunda generación cuando abres a todo gas este tubo se estrecha y le falta entrada de aire al carburador con la consiguiente caída de potencia. Según me ha comentado el servicio oficial en España le han sucedido aproximadamente a 10 motos, pero en Francia a muchísimas y cortando este tubo y quitándole toda la forma de trompeta que tiene en un extremo se evita el estrangulamiento.
De momento me va de fábula aunque reconozco que la caída de potencia a máximo gas lo hacia cuando le parecía, por lo que seguiré probandolas y no cantaré victoria hasta dentro de un par de meses.
Espero que se halla solucionado todo. "
Y no volvió a decir más.
V'sssssssssssssssssssss