Publicado:
11 04 , 2006 2:25 pm
por Mestral
Voy a hacer de abogado del diablo: creo que sebemos ser escrupulosos cuando formulamos estas acusaciones, pues un concesionario es una empresa distinta del fabricante, aunque ostente su representación. Muchas veces las marcas "ponen en cintura" a servicios oficiales que no cumplen debidamente con el cliente....si son informados.
Y este foro no es una asociación de usuarios. Ni siquiera una asociación ludico-recreativa. Bien está conocer los problemas y recabar el apoyo y la información del resto de compañeros. Precisamente la independencia de este foro está fuera de toda duda y jamás se han tapado los fallos que la gente a denunciado.: basta mirar los post. Más aún, creo que es uno de los foros más críticos en este aspecto. Pero tampoco se puede pedir que la gente que está contenta diga lo contrario.: insinuar que hay una "ley del silencio" yo lo encuentro un poco ofensivo. Porque este foro siempre se ha hecho eco de los fallos con que "nos deleita" la Piaggio.
Las cosas de marketing, control de calidad, etc se sopesan con la balanza de la estadística, que contempla miles de casos. Soy usuario como vosotros y os comprendo y apoyo, pero creo que nos hacemos un flaco favor despotricando. Hay cauces para resolver los problemas. Algunos compañeros foreros así lo han reconocido.: un e-mail directo a Italia ha habido veces que ha funcionado.
Que me disculpen los administradores si este ladrillín difiere de la ideología del foro Club Piaggio X8, pero así lo veo yo como forero que intenta tener los pies en el suelo.