Hola, pues eso, si me podeis ayudar lo agradecería mucho, aunque voy a ir al taller de todos modos, si me hechais un cable os lo agradezco.
1- Desde hace 2 o 3 dias, cuando dejo la moto, me gotea algo de aceite, he mirado el nivel y está bien, incluso algo alto. ¿Puede ser sobrante? si es asi, por que no lo ha tirado antes? tengo 3.800 km.
2- He leido post sobre el ruido de los frenos, a mi me pasaba en el de alante y me vibraba un poco la dirección, me ¿lijaron? ¿pulieron? las pastillas y solucionado, ahora es el de atras, chilla como un gorrino en la matanza, se que puede ser normal, de hecho, frena bien, pero el ruido es demasiado desagradable, ¿se podra solucionar?.
3- He leido lo del consumo en varios post... A mi es rara la vez que me llega a 200 km con el depósito, me suelo hacer 180 o menos!!! Joder, no se por que. La última vez le puse 98 octanos, y me ha consumido mucho más!!! no lo he vaciado pero casi y no llevo ni 100 km!!!
4- He leido tambien que le cuesta pasar de 100, a mi me sucede lo mismo, y parece que cuanto más tiempo pasa, peor... El rodaje se lo hice bien (eso creo), no se que puede ser, en principio pensé en el frio, pero no lo se.
5- Será que ha salido mala y no hay otra??? NO LO ENTIENDO!!!
6- ¿Me perdonais por el ladrillo?
Si me podeis decir algo os lo agradezco. Ando un poco perdido como podeis ver.