Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
14 mensajes
• Página 1 de 1
Rotura del tapón de aceite del cubo (rueda trasera)No se si alguien habrá comentado antes este asunto, pero no lo he encontrado y llevo un rato mirando por ahí. El caso es que estaba lloviendo a mares y con las prisas (mal consejero) arranqué la x8 y salí con el pitón puesto. En consecuencia se quedó enganchado entre los amortiguadores traseros y me las vi y me las desee para desengancharlo. Ni girando la rueda contrasentido salía. Menos mal que sólo me cargué el tapón del aceite del cubo, con tan mala suerte que se quedó al ras del agujero donde va alojado. Antes de llevarlo al taller, que no me hacía ninguna gracia por ese motivo, lo que hice fue con un taladro pequeño, tipo dremel, dos agujeros sobre el trozo de tapón, separados unos 2 ó 3 milimetros uno del otro. Luego cogí un trocito de listón de madera, y en la punta, le clavé un clavo del mismo grosor que los taladros que había hecho. Medí la distancia de los agujeros (3 ó 4 milímetros y sobre el trozo de madera, le clavé el segundo clavito. Ya tenía un "apaño" para poder meter los dos clavitos, sobre los dos agujeros y una minipalanca para girar. Por ser el tapón de plástico, y estar sobreapretado, se me agrandaron un poco los agujeros. Entonces, lo que hice fue otros dos taladros más entre los dos primeros que había hecho, hice una ranura y con un destornillador plano, ya pude desatornillar el trozo roto. Lo pongo por si a alguien le puede ser de utilidad. Un saludo muy grande a todos/as.
14 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 58 invitados