Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Olor a chamuscado (moto nueva o durante rodaje)Supongo que debe ser de lo mas normal ese olor de chamuscao que hace cuando esta caliente por ser una moto nueva, pero.... cuanto tarda en irse? Cuantos kms tiene que llevar para que no huela de esta manera? No es mu agradable que digamos
Xavi
X8 125 negra -> 10/05 - 08/06 Suzuki DL650 V-Strom -> 08/06 - ...
Pues si te soy sincero, la mía nunca llegó a oler mucho a chamuscao, se le fue a los pocos kilometros (por cierto, boolean, me estas aventajando con los post!! es que llevo unas semanas que entre viajes y avalancha de curro, no puedo ni entrar por aqui )
... el día, llegó de nuevo
Re: Olor a chamuscaoXavi
X8 125 negra -> 10/05 - 08/06 Suzuki DL650 V-Strom -> 08/06 - ...
La mía tiene tres meses y 2.250 Km y sigue oliendo a chamuscado casi como el primer día.
Todavía ayer, me hizo agacharme y mirarla más detenidamente, por si hubiera algo mal, pero no veo nada raro... supongo que sea normal. Cada vez que la dejo en el garaje (es individual) me deja un olor a demonios... a parte del concierto de ruidillos que hace al enfriarse. Los novatos es lo que tenemos, que todo nos parece raro... Saludos. X8 - 125 Cachemere
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados