Piaggio zip 2t se ahoga al acelerar atope

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Piaggio zip 2t se ahoga al acelerar atope

Notapor cataaliin_ » 02 02 , 2021 7:15 pm

Hola buenas hace poco compre una piaggio zip 50cc 2t refrigerada por aire con un 17,5 dellorto de serie con starter AUTOMATICO. La moto arranca bien y todo, se queda bien a ralenti y cuando acelero tambien. El problema viene cuando ando con ella, doy gas la moto sale pero en cuanto estoy a los 30 metros abro gas a tope y la moto se viene abajo sin llegar a apagarse se viene abajo a ralenti. Estuve leyendo otro post del foro en el cual decian que podria ser el starter que se queda siempre abierto pero no sabria a ciencia cierta si lo es. Estuve por cambiar el grifo por un grifo de llave incluso los chicles, a ver si alguien me ilumina con este post.

pd; la moto esta de serie con el 50cc menos rodillos y muelles.


Gracias y un saludo :D
RANDOM_AVATAR
cataaliin_
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 02 , 2021 6:05 pm
Ubicación: 39010, Santander

Re: Piaggio zip 2t se ahoga al acelerar atope

Notapor cataaliin_ » 15 02 , 2021 12:31 am

ya que nadie me ayudo, porfin lo soluciones. Por si a alguien le pasa el mismo problema, el chicle de altas llevaba un 73 y se ahogaba puse el de serie que es un 60 y pico y soluuuucionadoo. :grin: :grin: :grin: :D :D :D
RANDOM_AVATAR
cataaliin_
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 02 , 2021 6:05 pm
Ubicación: 39010, Santander


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron