Embrague doblado Xevos 250cc.

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Embrague doblado Xevos 250cc.

Notapor Paco3 » 25 11 , 2020 8:13 pm

Buenas tarde, ayer lleve mi Xevo de 250cc al taller para el cambio de correa y rodillo, hoy cuando la he ido a recoger me dice el mecánico que se ha dado cuenta de que tiene el embrague doblado :shock: . Me dice que esto sucede porque cuando se le hace el cambio de aceite cada 5000Km (creo que dijo que había que engrasarlo) y claro el cambio de aceite se lo hago yo desde que la moto termino con la garantía. Mi duda es que en mi anterior moto que la tuve 6 años y se le hizo 110.000Km cambiándole la correa dos veces nunca el mecánico me mencionó nada del embrague doblado, si me dijeron que tenía flojo creo que era de semiblok o algo así y desgaste del árbol de levas, pero nada del embrague doblado y tampoco creo que en cada revisión estando en garantía me engrasaran nada en el embrague. Yo no entiendo nada de mecánica y tampoco he notado nada en la moto de ningún tipo de ruido. Me gustaría saber si tenéis conocimiento de ello y me pudierais aconsejar . Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
RANDOM_AVATAR
Paco3
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 11 , 2020 7:22 pm
Ubicación: San Fernando

Re: Embrague doblado Xevos 250cc.

Notapor Luben » 27 11 , 2020 10:22 pm

Hola, no sé a que se referirá este mecánico con "embrague doblado" el embrague tiene varios componentes, tal vez haya visto una parte donde va la tuerca grande que sujeta el embrague, el resorte o las zapatas desgastadas deformadamente, quien sabe lo cierto es que si no te produce ningun sonido raro y arranca y hace los cambios bien yo que tú lo dejaría de ese tamaño. Por otro lado, el aceite de motor no tiene nada que ver con el embrague, este trabaja , en ese modelo, en seco y lleva solo un pelín de grasa en el piñon donde se monta y solo cuando se desmonta no es un mantenimiento regular, en mi X8 con más de 90.000 km nunca he puesto grasa ahí. Si es un mecánico de confianza dale el beneficio de la duda, si no prueba con otro mecánico. El cambio de aceite para la Xevo 250 es cada 6.000 km o un año lo que llegue primero. Un saludo
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron