Bueno pues viendo el éxito me respondo yo mismo....... La carcasa de " tres tubos" es idéntica a la de dos (compatible) añado un inciso que da para película.
No teniendo claro el tema de las carcasas decidí pedir una de segunda mano a una pagina ( Motostion) bueno resumiendo MUCHO....
1...me enviaron una diferente
2... Con la promesa de cambiarla por la correcta la recogieron ( sin traer la correcta)
3.....Después de ponerme en contacto me dijeron que me la enviaban.
4.....después de pasar los días y no llegar nada otra vez contacto
5.....problemas con la bomba (sin enviar) que perdía agua
..total pedían mas dinero
dado que tenia prisa accedí (80€total) con la promesa que en un par de días estaría en casa
6.....pasado el tiempo ni bomba ni mierdas ( ya uno mas que harto)
7 ....pedida de devolución de dinero ( menos mal que pague con PayPal)
8....llamada por teléfono ( hubo muchas llamadas en el tiempo transcurrido) preguntando por que pedía la devoción del dinero
9....devolución del dinero pero SOLO DEL PRECIO DE LA BOMBA...
10 ....RECLAMACIÓN PAYPAL.
11....llamada de estos señores preguntando porque había abierto una reclamación ( no sabía si era cachondeo o que)
12 ....explicación de que el pedido en Stock ( listo para enviar ) después de varias llamadas ,solicitudes y promesas no lo había recibido y que me parecía ridículo que después de enviarme una bomba que no tenia nada que ver con lo solicitado ( así lo reconoció) encima hubiera que pagar los gastos de envío después de un mes de espera .
Lo gracioso de todo que el tío con un par de cojones me suelta....."hombre si te importa tanto el dinero
del envió tu tranquilo que lo pagamos nosotros " .
Con un par......bueno mi pequeña anécdota.