Hola:
Como veis tengo una Beverly 125, y hasta ahora estoy muy contento con ella (3.400 km) excepto por el arranque. Si la utilizo todos los dias, no hay problema ninguno, pero como la deje sin arrancar 3 o 4 días ya esta liada.
Me ha pasado dos veces (lo de estar más de 4 dias sin arrancarla) y la primera vez lo arregle echandole un litro de gasolina. Parecia como sino tuviese, pero me acuerdo que cuando la deje parada tenia poco menos de 1/4 de deposito. Fue echarle la gasolina y arranco a la primera. Me parecio extrañiiiiiiiisimo, pero arranco
La segunda fue hace una semana. Estuvo 4 dias, y cuando fui a darle, nada, no habia forma. Esta vez tiene el deposito lleno, o sea, que por ahi no van los tiros. Lo he intentado un par de dias mas tarde, y luego al 7º dia de tenerla parada, pero no hay forma. Ya cada vez tiene menos bateria, y esta a punto de agotarse. Mañana mismo me voy de vacaciones hasta el Viernes, con lo que ya llevara mas de 10 dias y casi sin bateria.
Queria preguntaros si es posible arrancarla con unas pinzas y el coche, que lo tengo al lado. Supongo que no, por potencia de la bateria, pero por preguntar...
Sino lo que supongo que tendre que hacer es llamar a la grua del seguro...
¿alguna sugerencia? (no las leere hasta el Viernes)