Gilera nexus 125i

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Gilera nexus 125i

Notapor capitanpescanoba » 22 07 , 2020 8:43 am

Buenos días a todos, tengo una Gilera nexus 125 i, y resulta que desde hace un tiempo le cuesta mucho trabajo arrancar, le puse batería nueva y sigue igual, la lleve al taller, le pusieron bujía y según el mecánico le limpio el inyector con ultrasonido o algo así pero sigue igual, estoy un poco perdido, alguien podría orientarme a que puede ser debido ya que no quiero llevarla al taller y que me cobren otra vez por algo que no lo solucione.

Gracias de antemano y un saludo.
RANDOM_AVATAR
capitanpescanoba
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 07 , 2020 8:39 am
Ubicación: 41720, Los Palacios y Villafranca

Re: Gilera nexus 125i

Notapor Luben » 22 07 , 2020 6:58 pm

Hola, puede que sea un problema eléctrico o de alimentación si es que sólo tiene problemas al arrancar en frío, por lo que habría que ir descartando y en ese caso es mejor un taller de confianza, me puedo imaginar algo con la bobina o el sistema eléctrico de inyección, puedes probar pasar la llave dejar que haga el"chek" sin encender, luego volver a quitar la llave y repetir 2 o tres veces y después encender a ver, si enciende rápido van por ahí los tiros. Si la falla es cada vez que enciendes la moto en cualquier situación es diferente, en ese caso yo que tú controlaría la pipa y el cable de la bujía completo. Cuando el regulador está defectuoso no se recarga la batería correctamente y aunque esta esté nueva podría fallar. En un buen taller le meterían el ordenador y aparecería la falla seguramente. Un saludo, espero que resuelvas pronto el problema...ya nos contarás


.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados