Hola.
Pues ese golpe si parece de la horquilla, al extender demasiado rápido. En compresión no debería tener un tope asi, creo que suelen llevar un taco de goma para eso pero no me hagas mucho caso. En todo caso en extensión si suenan así cuando recuperan en vacío en baches gordos que es lo que parece que te pasa a ti.
Lo raro es que en el video largo se ve que pasas por sitios peores que donde te hace el ruido o por lo menos lo parece en el video y no suena. Del béndix eso no es ya te lo digo, es otro sonido, un tintineo metálico. Date cuenta que eso son dos piezas dentadas que solo se tocan en el arranque pero si funcionando rozaran un poquito entre ellas hacen eso ruidito pero no eso golpe que te ha dado a ti. Yo creo que es de la horquilla y además lo dices tu también en el video.
Y aquí ya viene lo que tenía que venir
que haces tu con esa moto por esos caminos?
que eres un piloto frustrado del Dakar o que te gusta complicarte la vida? ojo que yo también soy de esos asi que si es así te entiendo
Me estoy acordando ahora con una Liberty de Correos que la llevaba a todo gas por una pista de tierra y yo no he visto nunca una moto quejarse mas que aquello
sufría de verdad y yo no cortaba ni el los baches
las suspensiones tope constante pero es que el chasis era un verdadero flan, flexaba aquello en todas direcciones, el manillar iba y venía hacia mi
siempre pensaba que como se me partiera por allí la pipa de la dirección o me saliera en alguna curva al patatal a ver que explicación daba
y toda la polvareda que iba dejando, y ese derrape infinito al llegar al final de clavar freno trasero y no soltarlo
que brutos somos con las motos Deiotarus, demasiado que aguantan. Seguro que te has pegado algún saltito con ella por ahí, a que si, venga confiesa que yo a la Liberty aquella también la levanté del suelo, sin cartas pero con caja y todo
Yo creo que a tu moto no le pasa nada, eres tu que la pones al límite. Demasiado que te lleva por esos caminos, que ya se ha visto en tu canal que no es la primera vez
A mi lo que me daría mas miedo es que una piedra me agujereara el cárter porque eso es el fin de la moto y en esos caminos puede pasar y mas con un cárter de calamina como los nuestros.
Bueno, que disfrutes de esos caminos y que te los aguante esa moto. Seguramente en no mucho tiempo le tendrás que cambiar los silentblock del chasis a este paso.