X7 EVO 125ie: Fallo al acelerar.
Publicado: 05 07 , 2018 11:34 am
Buenas,
He mirado mucho por Internet y he tirado de buscador, pero no encuentro nada. Desde hace un año más o menos la moto me falla. Recién puesta en marcha, si le acelero más deprisa de la cuenta se escucha una especie de “click” por la parte trasera de la moto y hace el amago de pararse. SI acelero muy suave no lo hace, pero sale como sin fuerza hasta que recorro los primeros metros (no uso la palabra ahogada porque es de inyección). Luego ya va bien. Siendo de inyección no le encuentro explicación. En cuanto la moto calienta deja de hacerlo (o por lo menos yo no lo percibo). La bomba no creo que sea, pues de ir mal no funcionaría nunca. El verano pasado le eché un limpia inyectores específico, pero no hizo nada. Entiendo que de ser suciedad en el inyector lo haría siempre, así que lo descarto también. Le cambié la bujía y nada. La pipa está bien puesta. No tengo ni idea de que puede ser y ando muy rallado. Y al taller oficial no la quiero llevar porque cuando me tuvieron que cambiar el estator me cobraron casi 300€. A posteriori pregunté en otro taller y era bastante más económico (vamos, que me la metieron doblada). ¿Alguien sabe de dónde puede venir este fallo?
Gracias de antemano y un saludo!!
He mirado mucho por Internet y he tirado de buscador, pero no encuentro nada. Desde hace un año más o menos la moto me falla. Recién puesta en marcha, si le acelero más deprisa de la cuenta se escucha una especie de “click” por la parte trasera de la moto y hace el amago de pararse. SI acelero muy suave no lo hace, pero sale como sin fuerza hasta que recorro los primeros metros (no uso la palabra ahogada porque es de inyección). Luego ya va bien. Siendo de inyección no le encuentro explicación. En cuanto la moto calienta deja de hacerlo (o por lo menos yo no lo percibo). La bomba no creo que sea, pues de ir mal no funcionaría nunca. El verano pasado le eché un limpia inyectores específico, pero no hizo nada. Entiendo que de ser suciedad en el inyector lo haría siempre, así que lo descarto también. Le cambié la bujía y nada. La pipa está bien puesta. No tengo ni idea de que puede ser y ando muy rallado. Y al taller oficial no la quiero llevar porque cuando me tuvieron que cambiar el estator me cobraron casi 300€. A posteriori pregunté en otro taller y era bastante más económico (vamos, que me la metieron doblada). ¿Alguien sabe de dónde puede venir este fallo?
Gracias de antemano y un saludo!!