Liberty 125 4t del 2006, 500 metros y luego no arranca.
Publicado: 29 01 , 2018 11:06 am
Buenos días de nuevo:
En presentaciones ya os he pedido permiso para abusar y solicitar un poco de ayuda, ya que después de haber leido mucho para buscar una solucion sobre el problema de la Liberty, me veo que puede ser carburacion pero prefiero que vosotros que sabeis mucho mas que yo de mecanica me deis un poco de luz sobre lo siguiente que le ocurre a mi Liberty.
Os cuento:
Adquirí una Liberty 125 4t del 2006 como segunda moto para llevármela al pueblo para el buen tiempo y algún fin de semana, pues para Madrid ya tengo otra moto para el dia a dia.
Pues bien, adquiri la Liberty a sabiendas de que el antiguo propietario me advirtió del problema que tenia. Él ya había intentado por todos los medios solucionar el problema en varios talleres, cambios de bujia, baterias, etc. Incluso en Motos Roma no dieron con ello. Es más, en mi taller de confianza, que corroboro es de confianza, la tuvieron 2 semanas y parecía solucionado, pero el problema persiste y ahora la tengo en el pueblo y quiero ir al mecánico de alli para poder tomar una solución pues traerla de nuevo a Madrid se me encarece mucho los portes y el tiempo es limitado.
Pues bien, el problema es el siguiente: Arranco la moto sin problemas, luego bien de bateria, bien de bujia, pipa alta supongo que bien, etc. Hago un recorrido de casa a la gasolinera, unos 500 metros, apago, lleno el deposito y ya no arranca la MALDITA¡¡¡¡ Tengo que esperar una media hora para que vuelva a arrancar.
No ocurre siempre, pero me ha pasado mas de cuatro veces volver a casa a empujón con ella. Como ultimo recurso he comprado un bote de Winss para ver si limpiaba un poco el carburador, pero nada, arranco, 500 metros, apago, y media hora a esperar.
soy un negado en mecanica y no me atrevo a desmontar y limpiar, pues tampoco sé si puede ser carburador, alta, o bateria, que por cierto la recargué lentamente la ultima vez.
Espero que vosotros, me orienteis un poco, y con lo que me digais, y si el mecanico del pueblo me lo permite, marcarle unas pautas, aunque luego te sorprende que el del pueblo sepa mas que los oficiales de Piaggio. XD.
Por cierto, en la revision de mi taller de Madrid cambié correa, rodillos, bujias, aceites, etc.... La tengo nuevecita para disfrutar de ella, con el incoveniente este, y me jode.
Ayuda chicos ¡¡¡¡¡¡
Mil gracias por todo.
En presentaciones ya os he pedido permiso para abusar y solicitar un poco de ayuda, ya que después de haber leido mucho para buscar una solucion sobre el problema de la Liberty, me veo que puede ser carburacion pero prefiero que vosotros que sabeis mucho mas que yo de mecanica me deis un poco de luz sobre lo siguiente que le ocurre a mi Liberty.
Os cuento:
Adquirí una Liberty 125 4t del 2006 como segunda moto para llevármela al pueblo para el buen tiempo y algún fin de semana, pues para Madrid ya tengo otra moto para el dia a dia.
Pues bien, adquiri la Liberty a sabiendas de que el antiguo propietario me advirtió del problema que tenia. Él ya había intentado por todos los medios solucionar el problema en varios talleres, cambios de bujia, baterias, etc. Incluso en Motos Roma no dieron con ello. Es más, en mi taller de confianza, que corroboro es de confianza, la tuvieron 2 semanas y parecía solucionado, pero el problema persiste y ahora la tengo en el pueblo y quiero ir al mecánico de alli para poder tomar una solución pues traerla de nuevo a Madrid se me encarece mucho los portes y el tiempo es limitado.
Pues bien, el problema es el siguiente: Arranco la moto sin problemas, luego bien de bateria, bien de bujia, pipa alta supongo que bien, etc. Hago un recorrido de casa a la gasolinera, unos 500 metros, apago, lleno el deposito y ya no arranca la MALDITA¡¡¡¡ Tengo que esperar una media hora para que vuelva a arrancar.
No ocurre siempre, pero me ha pasado mas de cuatro veces volver a casa a empujón con ella. Como ultimo recurso he comprado un bote de Winss para ver si limpiaba un poco el carburador, pero nada, arranco, 500 metros, apago, y media hora a esperar.
soy un negado en mecanica y no me atrevo a desmontar y limpiar, pues tampoco sé si puede ser carburador, alta, o bateria, que por cierto la recargué lentamente la ultima vez.
Espero que vosotros, me orienteis un poco, y con lo que me digais, y si el mecanico del pueblo me lo permite, marcarle unas pautas, aunque luego te sorprende que el del pueblo sepa mas que los oficiales de Piaggio. XD.
Por cierto, en la revision de mi taller de Madrid cambié correa, rodillos, bujias, aceites, etc.... La tengo nuevecita para disfrutar de ella, con el incoveniente este, y me jode.
Ayuda chicos ¡¡¡¡¡¡
Mil gracias por todo.