Hola. Primero gracias por comentar aquí la solución, poca gente lo hace. El foro se llena de preguntas, ahora mismo es básicamente un consultorio al que la gente llega a preguntar y no se vuelve a saber mas, pocos tienen el detalle de volver para contar la solución que es lo realmente importante y que lo que ayudará a los demás compañeros que tengan el mismo problema.
A mi me dejas muy sorprendido con lo que cuentas del acelerador, en la mía y las demás que conozco no es así. Debe ser que Piaggio esta haciendo las cosas de otra manera. La mía también es de inyección y el cable que yo sepa solo abre y cierra la mariposa. El inyector aunque va en el mismo cuerpo de admisión no tiene nada que ver con el acelerador, tiene un tubo por el que le llega gasolina y unos cables con los que recibe ordenes de la centralita. La centralita según la programación que tenga y los datos que recibe del sensor lambda ajusta la cantidad de combustible. Que el cable del acelerador esté conectado a corriente y pueda cortarla es la primera vez que lo oigo en estas motos
Ya cotillearé sobre esto cuando pueda, que ignorante soy
Que cilindrada tiene y de que año es tu moto?
Y lo que cuentas de que por seguridad si pulsas el freno, abres el acelerador a tope y das al arranque la moto se para como medida de seguridad lo mismo, la primera vez que lo oigo.
Lo de que el faro se quede encendido vaya faena, te vas a pasar un ratito comprobando hasta dar con el problema.
Me alegro que te hayan solucionado tan rápido el problema, eso es lo realmente importante. Ahora a disfrutarla como se merece