Hosting Gratis ofrecido por Nydhosting
Club Piaggio • Ver tema - [PROBLEMA] Gilera Nexus 250i

[PROBLEMA] Gilera Nexus 250i

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Re: [PROBLEMA] Gilera Nexus 250i

Notapor Xarly » 07 08 , 2017 6:04 pm

amjs01 escribió:yo sigo igual, la mia arranca con ralenti muy bajo y a los pocos segundos, unos 5, se para. No hay posibilidad de acelerar ni nada. Como dije comprobe que al poner el contacto la bomba envie gasolina hasta la tobera de inyeccion y tambien he comprobado que al dar al arranque el inyector pulveriza combustible, pero me cabe la duda de que la bomba pueda no estar mandando la presion adecuada de combustible. Alguien sabe como se puede comprobar esto?? Como comprobar que el caudal o la presion que envia la bomba es la correcta?? Gracias de antemano.

Yo desmonté mi bomba para ver si tenía el filtro obstruido o sucio, y estaba limpio, aparte daños al contacto vi que salía un buen chorro.

Cuando en las motos potentes falla la bomba de gasolina, suele ser arriba de vueltas y parece que la moto se quedase sin gasolina dando tirones.
Xarly

Notapor BICICLETAPA » 07 08 , 2017 9:56 pm

Sustituye o limpia filtro de aire, desagua decantador del filtro de aire, es una tuberia transparente que al final lleva un tapon con abrazadera y hay que vaciarlo de residuos que se acumulan. Mira la informacion que he colgado en esta web te puede ser util viewtopic.php?f=5&t=21884 sobre reglage de valvulas.
Viajando seguro, cuidando la TRICAMPEONA (la maquina sea cual sea). SALUDOS Salud :clap:
BICICLETAPA

Notapor Xarly » 07 08 , 2017 10:00 pm

BICICLETAPA escribió:Sustituye o limpia filtro de aire, desagua decantador del filtro de aire, es una tuberia transparente que al final lleva un tapon con abrazadera y hay que vaciarlo de residuos que se acumulan. Mira la informacion que he colgado en esta web te puede ser util viewtopic.php?f=5&t=21884 sobre reglage de valvulas.

El filtro de aire está bien, el sobrante vacío y el reglaje de válvulas si lees la página anterior, está recién hecho.
Xarly

Notapor BICICLETAPA » 08 08 , 2017 11:57 pm

Yo he subido el ralentí y se ha parado al desacelerar sin el peso de la moto encima del motor (desembragado), como averia mecanica optaria por el cambio de juntas tóricas de la union manguito goma con cilindro y manguito goma con cuerpo mariposa. Si no quieres gastarte dinero, pasta para juntas. Ha mejorado la moto otras veces habiéndole limpiado un orificio anexo a la mariposa de gases con una geringa de farmacia con gasolina y dandole con pincel hasta que suelte grasas negras (varios jeringazos tambien en sentido contrario y ponte un recipiente plastico para la comodidad de la operacion jeringa-pincel, yo cargo la jeringa en el recipiente mencionado), entiendo procedentes de los gases del interior motor (camara de combustion no estanca que vuelven al filtro y generados por desgastes en las paredes del cilindro. Si aplicado todo ésto se para, el inyector no suelta la minima de gasolina u es ordenado que no la suelte por la centralita. Observaria soplando con la boca la estanqueidad del manguito porta inyector tapando un lado con la palma de la mano y haciendo vacio por la otra con la boca, Si se me ocurre algo mas te lo digo. Imagenaunque no sea el mismo cuerpo de mariposa me refiero a el orificio marcado y tambien le doy con pincel hasta quitarle la suciedad al contorno donde acopla la mariposa. :smt006
Viajando seguro, cuidando la TRICAMPEONA (la maquina sea cual sea). SALUDOS Salud :clap:
BICICLETAPA

Notapor Xarly » 02 09 , 2017 7:20 pm

No he tenido tiempo aún para seguir mirándola, espero sacar tiempo próximamente, no obstante sigo atento a consejos.

Gracias!
Xarly

Anterior

Volver a Motor y mantenimiento

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo