Ayuda con intermitentes zip

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Ayuda con intermitentes zip

Notapor Diego18 » 19 04 , 2017 9:13 pm

Hola gente.como comente me e comprado una zip del 99 tengo que pasar itv y ponerla en condiciones ya que estaba parada en un garaje.bueno despues de darle y darle carge completamente la bateria,la arranque y la movi un poco,poco ya que esta sin seguro ni nada solo fue para probarla.bueno el problema es que los intermitentes no tienen fuerza y van muy rapido como cuando esta uno de eyos fundido.e probado a cambiar fusible y bombillas .que puede ser?ayuda porfavor
RANDOM_AVATAR
Diego18
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 04 , 2017 8:58 pm
Ubicación: Principado de Asturias, España

Re: Ayuda con intermitentes zip

Notapor dikimor » 20 04 , 2017 7:08 am

Hola! Fíjate si las lámparas ( creo ustedes le dicen bombilos/as) son las que corresponden a la moto , si son distintos watts a lo que lleva podría darte diferencia en la forma de prender y apagar . Otra cosa que puede fallar es el destellador ( es el que hace que los giros prendan y apaguen) por daño o porque no sea el de la moto. Saludos y espero se entienda
RANDOM_AVATAR
dikimor
 
Mensajes: 69
Registrado: 17 07 , 2016 9:47 pm
Ubicación: argentina


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron