Hola a todos:
Os voy a describir un problema (o tal vez no ) que tengo con el bendix desde que compré mi X8 125.
Cuando arranco, hay veces que el bendix suena como si golpease diente con diente y no engancha. Hay que darle al arranque una o dos veces esperando hasta que deja de girar para que enganche y arranque.
En el concesionario me dijeron que eso podía ser normal...cosa que en principio dudo...
Ayer fui a pedir cita para la rev del año y para que me lo vuelvan a mirar y pregunté si era normal (si es así ya han vendido otra X8 y unas 3 X9), y me dijeron que sólo me quejaba yo...aparte de mirarme como diciendo...ya está aquí el pesaó este....
El bendix me lo cambiaron en la revisión de los 3000, fue bien el primer mes...y a partir de ahí empezo a fallar.
Falla sobre todo con la moto en caliente o cuando hace mucho calor...como si fuese un problema de alineamiento o algo así...
¿Os pasa a alguno o tenéis idea de lo que puede ser?
Es una lástima que la garantía de los cojones obligue a llevar la moto al servicio técnico...con lo aburridas que son las tardes del verano....
Salu2 y gracias.