Enderezar manillar X EVO 125

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Enderezar manillar X EVO 125

Notapor Juankita » 15 09 , 2016 3:33 pm

Hola amigos, a ver si alguien me puede indicar como desarmar el manillar para enderezarlo, está un poco ladeado y quisiera ponerle recto. Por tiempo no puedo llevarla al taller.(Está en garantía). Por cierto, he pedido en ALIEXPRES un silencioso, aún no me ha llegado. Cuando le instale ya os contaré.
Gracias y Un Saludo.
RANDOM_AVATAR
Juankita
 
Mensajes: 15
Registrado: 16 07 , 2016 9:39 am
Ubicación: Aranjuez

Re: Enderezar manillar X EVO 125

Notapor Luben » 16 09 , 2016 2:06 pm

Es muy fácil sólo debes quitar los plásticos del manillar; las dos tapas pequeñas, la central y su contra escudo y allí puedes ver la base del manillar, aflojas la(s) tuercas, enderezas, ajustas y listo. Te recomiendo tener cuidado en no morder los cables cuando montes las tapas de nuevo. Un saludo


.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: Enderezar manillar X EVO 125

Notapor Juankita » 16 09 , 2016 3:23 pm

Ok. Gracias.
RANDOM_AVATAR
Juankita
 
Mensajes: 15
Registrado: 16 07 , 2016 9:39 am
Ubicación: Aranjuez

Re: Enderezar manillar X EVO 125

Notapor docenetas » 16 09 , 2016 8:58 pm

Yo probaría primero a enderezarlo haciendo fuerza, que ya te digo que vas a poder y te ahorras dearmar. Pones la moto junto a un bordillo, del lado contrario al que quieras girar el manillar, pones peso encima y haces palanca con el manillar. Esta es la mejor manera, si así no puedes no pegues la rueda al bordillo y giralo con fuerza para golpear la rueda con el bordillo con fuerza y el manillar se irá moviendo. Te lo digo porque yo me he ido al suelo alguna vez sin consecuencias para la moto pero el manillar se ha girado y lo he enderezado así. Se que se puede mover porque en el taller me lo aprietan a tope y cuando me ha pasado he podido enderezarlo.

Si desarmas, tienes que fijarte en una marca que hay para encontrar el centro. Si no lo consigues no lo aprietes muy fuerte y anda unos metros con la moto a ver si esta bien recto que no siempre se consigue, así puedes dejarlo perfecto y luego aprietas y pones las tapas.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Enderezar manillar X EVO 125

Notapor Juankita » 17 09 , 2016 10:16 am

Ok. Este finde intentaré hacerlo y os cuento.
RANDOM_AVATAR
Juankita
 
Mensajes: 15
Registrado: 16 07 , 2016 9:39 am
Ubicación: Aranjuez


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados