Ayuda para ajustar motor!!

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Ayuda para ajustar motor!!

Notapor Carlosrp12 » 06 06 , 2016 8:24 pm

Hola necesito ayuda ya que ando volviendome loco. Hace un mes compré una Piaggio nrg power dd (49cc 2t) (22mil km) y me está dando problemas de carburación o eso aparenta. La moto arranca a la primera e incluso mantiene el ralenti pero al ponerle el caballete central y acelerarla la moto sube hasta las 7 mil revoluciones mas o menos y apartir de ahi decae como si se ahogara y se fuera a parar. He desmontado ya carburador 2 o 3 veces, la medida de los chicles es la que marca en la ficha técnica. El aire esta con dos vueltas desde el tope. El carburador es de serie. Filtro nuevo. Todo de serie. La aguja del acelerador esta en la primera posición desde arriba y he probado con la posición central y hace lo mismo. Tengo que añadir que la chica a la que se la compre me dijo que el deposito de mezcla automática de aceite estaba anulado y que le echaba el aceite directamente a la gasolina y la moto engrasaba la bujia. El deposito no estaba anulado y hacia doble mezcla. La del deposito y la que le echaba a la gasolina. Haber si podeis ayudarme. Tengo que pasarle la ITV la semana que viene y empezar a sacarla a la calle!! Gracias
Cuando alguien te dice "vamos", no deberias preguntar "a donde"
Avatar de Usuario
Carlosrp12
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 05 , 2016 7:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados