Vamoaver.....¿es el testigo ROJO de presión de aceite (cuadro de luces en el manillar), o el aviso que aparece en la pantallita digital(OIL: parpadea cada 3000 km al poner la moto en marcha, luego se apaga, es lo normal)...porque no es lo mismo, que diría Alejandro Sanz.
Si es el rojo: al taller de cabeza porque significa falta de presión de aceite en el motor:
si no paras me rompo.
Si es lo otro, el ordenador de abordo hace jilipoyeces(está mal) o pierde la alimentación por breves instantes por un mal contacto, y vuelva a re-iniciarse, parpadeando otra vez, que puede ser. Si sabes desmontarlo del manillar, reaprieta las conexiones y mejor si les tiras spray especial para el mantenimiento de circuitería (a la venta en tiendas de electrónica o suministros industriales).De paso es hidrófugo y no te dará problemas con la lluvia: yo le echo a todo contacto que pillo
También puede ser que la "ficha" de conexión esté defectuosa.
Saludos