Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
14 mensajes
• Página 1 de 1
Hola no comentas si se ha quedado encendido, si a sido al arrancar la moto si ha sido cuesta abajo o cuando dabas una curva, porque dependiendo de como se te ha encendido tiene una respuesta, hasta si despues de lavarla se te puede encender.
Hola Pailas, Bueno la moto no la he lavado desde hace 2 semanas pues duerme siempre en garaje, se enciende al poner la moto en marcha , parpadea el testigo durante aproximadamente unos diez segundos y a continuación se apaga, me lo ha hecho a medio día, cuando salía de la oficina y después al arranacarla para volver a ella. Y ya he comentado que el nivel está bién :win
Un saludo.
Hola Bra, Nó, sólo se apaga cuando llevas recorridos unos metros, o al menos eso es lo que he apreciado, el testigo parpadea durante unos diez segundos y después se apaga el sólo, creo que debe de ser una tontería aunque no se si es posible que al estar al sol durante toda la mañana también pueda influir.
Re: Se enciende testigo de aceite...hay otros mundos...pero están en éste.
Vamoaver.....¿es el testigo ROJO de presión de aceite (cuadro de luces en el manillar), o el aviso que aparece en la pantallita digital(OIL: parpadea cada 3000 km al poner la moto en marcha, luego se apaga, es lo normal)...porque no es lo mismo, que diría Alejandro Sanz.
Si es el rojo: al taller de cabeza porque significa falta de presión de aceite en el motor: si no paras me rompo. Si es lo otro, el ordenador de abordo hace jilipoyeces(está mal) o pierde la alimentación por breves instantes por un mal contacto, y vuelva a re-iniciarse, parpadeando otra vez, que puede ser. Si sabes desmontarlo del manillar, reaprieta las conexiones y mejor si les tiras spray especial para el mantenimiento de circuitería (a la venta en tiendas de electrónica o suministros industriales).De paso es hidrófugo y no te dará problemas con la lluvia: yo le echo a todo contacto que pillo También puede ser que la "ficha" de conexión esté defectuosa. Saludos ...hay otros mundos...pero están en éste.
14 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados