Hola Pau. Bienvenido al Foro. A moi X8 nunca le pasó eso, vamos a ver si alguien te puede decir algo.
Saludos.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
8 mensajes
• Página 1 de 1
Pues yo entiendo que si el filtro se rompe por culpa de un mal funcionamiento de la moto (en éste caso de diseño), debería estar en garantía, amén de que tu mecánico, al romperse la primera vez, debería haber modificado algo del caballete central para evitar males mayores, como así ha pasado.
Salu2
Bienvenido Pau y suerte!
Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
Buenas, yo fui el que recorte el taco, pero fijandome mucho en que no de en el filtro, no solo cuando esta plegado, si no cuando sube, que rebota.
La mia antes tocaba en cada glorienta, y con esa simple modificacion no he vuelto a tocar, lo que demuestra que los "listos" de piaggio se curan en salud, es decir si te caes porque se jode el filtro por mal diseño es culta suya, si te caes porque roza el caballete es culta tuya, con lo cual "GOMON" para el filtro.
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados