Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
3 mensajes
• Página 1 de 1
resistencia calentador carburador piaggio liberty 125 rstHola, tengo una piaggio liberty 125 rst del año 2009 y quisiera saber en que parte lleva el calentador resistencia del carburador, y para que sirve y como se nota cunso falla, espero vuestras sabias respuestas, saludos y gracias atte. titinleia
Re: resistencia calentador carburador piaggio liberty 125 rsHola, tengo una piaggio liberty 125 rst del año 2009 y quisiera saber en que parte lleva el calentador resistencia del carburador, y para que sirve y como se nota cunado falla, espero vuestras sabias respuestas, saludos y gracias atte. titinleia
RANDOM_AVATAR titinleia
Re: resistencia calentador carburador piaggio liberty 125 rsHola, tengo una piaggio liberty 125 rst del año 2009 y quisiera saber en que parte lleva el calentador resistencia del carburador, y para que sirve y como se nota cuando falla, espero vuestras sabias respuestas, saludos y gracias atte. titinleia. PD. me había equivocado en una palabra dos veces perdón.
RANDOM_AVATAR titinleia
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados