que puedo cambiar en la moto para el problemas que tengo

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

que puedo cambiar en la moto para el problemas que tengo

Notapor haselbain » 01 05 , 2014 9:56 am

Buenos días tengo un problema en la atlantic 125 y creo que es de sobre peso :sad: :sad: noto un roce en el embrague con la campapa, desmonte carter embrague y campana y las mordazas estaban enteras nuevas y la campana como un espejo entonces lije campana y embrague y lo monte y se le ha quitado el roce, pero cuando me he montado con pasajero ha vuelto el roce a los dos días, calcule el peso que monte y supero el maximo en 30 kg :smt022 :smt022 entonces quiero saber si cambria la posibilidad de cambiar algo en la moto mordazas mejores o algo para que no le pase eso al embrague, gracias de antemanos a todos porque estoy desesperado un saludo a todos.

P.D: estamo a dieta para perder peso por si alguien me lo dice :smt044 :smt044 :smt044
RANDOM_AVATAR
haselbain

Re: que puedo cambiar en la moto para el problemas que tengo

Notapor cocolo » 01 05 , 2014 12:16 pm

Al montar las zapatas del embrague es conveniente matarle las aristas con una lija o una lima, es decir para que cuando trabajen no lo hagan en plano por sus extremos.
Un saludo.
cocolo

Volver a Motor y mantenimiento

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores