Parón en semáforo = pipa de la bujía
Publicado: 20 09 , 2013 8:03 am
El miércoles se me paró la moto por primera vez en un semáforo, ya había leido por el foro a los compañeros y supuse que el fallo iba a estar muy cerca de la bujía.
La pipa de la bujía estaba fisurada y la chispa hacía contacto con el motor por lo que no mantenía el ralentí, arrancaba a la primera pero a los dos segundos se paraba. Tuve que llamar a la grúa, no pude continuar.
Una vez cambiada la pipa vuelve a ser la de siempre.
El fallo dicen en el taller que puede venir provocado por el calor, la moto cumple hoy 9 meses y tiene 12.200 kms. por lo que si todas las averías que me da son de este tipo encantado oiga.
Son piezas que sufren desgaste como es lógico.
Un saludo.
La pipa de la bujía estaba fisurada y la chispa hacía contacto con el motor por lo que no mantenía el ralentí, arrancaba a la primera pero a los dos segundos se paraba. Tuve que llamar a la grúa, no pude continuar.
Una vez cambiada la pipa vuelve a ser la de siempre.
El fallo dicen en el taller que puede venir provocado por el calor, la moto cumple hoy 9 meses y tiene 12.200 kms. por lo que si todas las averías que me da son de este tipo encantado oiga.
Son piezas que sufren desgaste como es lógico.
Un saludo.