Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por o_pinkfloyd » 29 07 , 2013 5:49 am
Buenas, tengo una piagio fly, y desde hace unos días, tras circular con pasajero, tras luego volver a realizar mi trayecto diario (yo solo) he notado que ha perdido potencia. Si ya de por sí, no va muy holgada, pues ahora, me cuesta coger los 80 km/hora. La moto le coloqué un variador jcosta a los 8000 kilometros y tiene casi 17.000, hace 1000 kilometros le cambié la correa. Como apunte, en frio (y no siempre) me hace algo raro al acelerar, al ser carburación la acelero un poco para que me coja el ralentí, entonces noto como si patinara algo, pero no ocurre siempre. la cuestión es que he notado que ha bajado la capacidad de respuesta que tenía antes. saludos
-
o_pinkfloyd
-
por felixmigas » 29 07 , 2013 9:16 pm
pues si llevas jcosta y no has cambiado las masas, posiblemente tengas que cambiarlas, hay que cambiarlas en según que casos cada 6000km, comprueba cada cuanto hay que revisarlas
tiene pinta de ser problema de variador
un saludo
NO ELEGI SER ARAGONES, SIMPLEMENTE TUVE SUERTE
piaggio mp3 500 LT
-
felixmigas
-
por Germen » 30 07 , 2013 7:34 pm
De acuerdo con el compañero felixmigas, tiene pinta de ser las masas que está echas polvo.
P.D. te lo muevo de Nuestro Foro a Motor y Mantenimiento que creo que es lo más propio.
-
Germen
-
por o_pinkfloyd » 03 08 , 2013 9:26 am
Buenas, de acuerdo que posiblemente sean las masas, pero sospecho que pueda ser algo más, en realidad, la potencia de salida de la tiene igual, hasta los 55 km/h, todo va bien, es a partir de esa velocidad, para alcanzar los 80 de crucero que pilla mi moto, tarda un huevo, es como si le costará abrir. Con los variradores jcosta, no sería necesario hacerle algo al embrague. puede que venga también de ahí? o me limito a cambiar balines del costa y a correr? si sabéis de algún tutorial, para mantenimiento de embrague, os lo ruego me lo indiquéis, gracias, un saludo
-
o_pinkfloyd
-
Volver a Motor y mantenimiento
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo