Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
7 mensajes
• Página 1 de 1
Son iguales los repuestos en las piaggio??Buenos dias, son iguales los repuestos entre las piaggio, como bomba de agua, radiador.. no se y demas sin contar las cosas especificas de cada modelo, por ejemplo la beverly y la x7 que es la mia llevan la misma bomba se agua, mismo radiador y demas? Un saludos a todos
Re: Son iguales los repuestos en las piaggio??Lo que pasa es que Piaggio le pone el mismo motor a varios modelos de la misma cilindrada, por eso usan el mismo repuesto.
Xevo 400ie
Re: Son iguales los repuestos en las piaggio??O sea que el de la beverly 125 seria igual mo, lo digo por si tengo que echar mano alguna vez los desguaces de moto de mi zona no tienen x7, pero si beverly, x8 y x9, y ppr si alguna vez me ace falta algoque espero que no, gracias
Re: Son iguales los repuestos en las piaggio??...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: Son iguales los repuestos en las piaggio??Ahh un punto muy importante que desconocia, gracias por todo
Re: Son iguales los repuestos en las piaggio??En la página www.easyparts.nl podrás ver todos los despieces y precios por si te sirven de referencia y en este post tienes los despieces en PDF para orientarte.
viewtopic.php?f=6&t=18832 Espero que te sirva de ayuda.
Re: Son iguales los repuestos en las piaggio??Una vez mas mil gracias, cuslquier cosa que pueda ayudar solo teneis que pedirlo
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 60 invitados