[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - gilera nexus funciona todo, menos el boton de arrancar

gilera nexus funciona todo, menos el boton de arrancar

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

gilera nexus funciona todo, menos el boton de arrancar

Notapor javitizon » 27 07 , 2013 9:35 pm

Hola buenas noches a todos y encantado de poder escribir en este foro.

tengo una gilera nexus 500 del 06 y mi problema empezó con la batería que se me fue, entonces compre una nueva y el problema vino al ponerla, funciona todo perfectamente todo se enciende, me marca 12,2 de batería, pero al presionar el botón de arranque bualaaa NO HACE NADA, como si no se pulsase. Por favor me podríais ayudar estoy un poco desesperado. mil gracias de antemano.
RANDOM_AVATAR
javitizon

Re: gilera nexus funciona todo, menos el boton de arrancar

Notapor RANEX » 28 07 , 2013 2:27 pm

Prueba a ver con el fusible del arranque, puedes ver su ubicación en el manual.
Supongomque será eso, si no será tema del contacto del botón de arranque, o si no del contacto del freno que aprietas al arrancar.
Para descartar esto último directamente aprieta el otro para arrancar si no lo has hecho ya.
Que conste que no soy ningún experto y que es así lo que a priori se me ocurre. Un saludo.
RANEX

Notapor docenetas » 28 07 , 2013 6:56 pm

Estoy de acuerdo con lo que comenta el compañero Ranex. Lo de los frenos, si al apretar la maneta funciona la luz de freno podrias descartar que fuera de ahí.
Xevo 400ie
docenetas

Notapor Germen » 30 07 , 2013 7:26 pm

Normalmente las cosas más tontas son las que pasan. Por decirte algo, ¿están bien apretadas las bornas?.
Germen

Volver a Motor y mantenimiento

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu