Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
15 mensajes
• Página 1 de 1
por favor ayuda urgehola y gracias de antemano hoy e ido a coger la xevo 250 y no me hace nada para arrrancar primero le daba al boton y las luces del cuadro casi se apagaban del todo lo primero que pense es que se habia quedado sin bateria le puse unas pinzas y las luces ni se immutan al darle al boton de arranque solo se oye un ligero clix darme una solucion ya que la necesito y alguien que me diga donde va la puesta en marcha y como probarla me urge gracias.
Re: por favor ayuda urgesiento no poder ayudarte, por favor pon un titulo mas descriptivo en el asunto para que pueda servir a mas gente en futuras busquedas.
a ver si solucionas pronto el problema y nos dices como ha sido Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: por favor ayuda urge nu arrancagracias por el interes hay alguna forma de contactar con germen ya que una vez me saco de un apuro.
Re: por favor ayuda urge no arrancagracias por el interes hay alguna forma de contactar con germen ya que una vez me saco de un apuro.
Re: por favor ayuda urge¿Motor de arranque?
Re: por favor ayuda urgePero depende...
Dices que cuando le das las luces ni se inmutan.... esto que es, que se atenuan, que se mantienen o que ni se encienden? Dices que con las pinzas se escucha un ligero clik, pero no dices de donde biene.... de la parte del motor o de otro sitio....? Pueden ser unas cuantas cosas. Mal colocadas las pinzas. Bateria comunicada. Rele estropeado Fusible fundido Motor de arranque pegado... o peor... La moto tiene bien el aceite..... y el nivel, cuando lo cambiaste?.... y la correa, tiene bien el mantenimiento o eres de los que las cambian cuando parten..... hay tantas cosas que pueden ser.... explica un poco mas. Vsssssss <div>Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.</div>
Re: por favor ayuda urgehola te explico cuando le doy al boton de arranque las luces tanto del cuadro como posicion no baja de intensidad y cada vez que le doy al boton se oye como un pequeño clix como si fuera un relex por la parte del motor, me e puesto manos a la obra y le quitado el motor de arranque y lo e probado quitado con unas pinzas y va perfecto,por lo que me parece que no le llega la corriente al motor de arranque e mirado los fusibles que van al lado de la bateria y estan bien no se si llevara alguno mas y si alquien sabe donde lleva el relex de arranque o alguien que me diga algo gracias.
Re: por favor ayuda urgeya que estas puesto comprueba la batería, y limpia los bornes
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: por favor ayuda urgeya esta solucionado de nuevo me meti en faena ya que estaba descartado el motor de arranque lo segundo era el rele de arranque me costo bastante mirar donde lo habian puesto los ingenieros de piaggio que por cierto creo que no habia un sitio peor por todo lo que hay que desmontar para dar con el,una vez que lo tenia a mano el clix que me parecia oir por la parte del motor era el rele,la prueba siguiente era mirar que llegaba corriente de la bateria que si llegaba lo siguiente fue dar contacto y hacer un puente en los 2 cables que van al rele y la moto arranco a la primera,ya me asegure que el rele estaba mal,comprar uno nuevo 15 euros y puesto y lo peor sitio donde esta el rele aparte de todo lo que hay que desmontar lo digo porque si se estropea otro rele como por ejemplo luces etc no te deja tirado pero este si y al contrario si estubiera un sitio mas a mano se le hace un puente y puedes seguir la marcha hasta que lo puedas arreglar.os doy las gracias a los que habeis puesto interes en el tema.
Re: por favor ayuda urgeMe alegra que lo ayas solucionado tan rapido y barato.
Vssssssss <div>Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.</div>
Re: por favor ayuda urgeHola buenas a todos!!,
llevo un año con mi Piaggio mp3 500 LT y el otro día salí de casa (en frío) y al llegar al trabajo la dejé aparcada al sol. A la hora de comer (35º) encendí el contacto, bajé el pulsador y no arrancaba ni hacía nada.., total que grúa y al taller. Un tecnico me cambió un fusible que se había fundido, arrancó y otra vez con el sol ya no arranca.., ni si quiera en frío, NO ARRANCA!! Hemos probado todas las combinaciones pero no arranca. ¿Puede ser algún cable del circuito de arranque que se haya pelado, o mal aislado..etc que provoque el cortocircuito para que se funda el fusible?. En cualquier caso no arranca ni cambiando el fusible. Los frenos los detecta correctamente, funcionan luces, batería...etc. Puede ser algún cable cercano a la chapa que al calentarse y estando pelado haya cortocircuitado con el calor al dilatarse??, por favor me urge que alguien me ayude, Gracias!!
Re: por favor ayuda urgehola cuando le das al boton de arranque el motor gira o no hace nada, en la mia lo primero que pense es que alguna rata se habia liado con los cables que a veces suele ocurrir.
15 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados