Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
6 mensajes
• Página 1 de 1
Perdida de aceite despues de una caidaBuenas tardes a todos, vereis ayer tuve un percance con la moto, se me metio un coche delante y por esquivarlo me sali de la via hacia un bordillo de acera, no iba muy rapido, y cai con la moto, a mi no me paso nada salvo un pequeño golpe en el muslo, pero la moto... bueno los plasticos se aruñaron bastante y alguno que otro partio, esto no me preocupa mucho porque ya se ira arreglando, pero lo que me preocupo es que estaba perdiendo aceite por la parte del filtro del aire, callo del lado izquierdo, la puse de pie y no me arrancaba, asi que la deje donde estaba hasta que termine de trabajar, y habia aceite debajo del caballete, me la lleve a mi casa en grua y por la mañana encuentro aceite en el mismo sitio, le abri la tapa del filtro del aire y callo un chorreon considerable de aceite sobre el suelo, he leido por aqui algunas cosas y me preocupa que sea algo grave, deciros que la moto se pone en marcha, pero le custa muchisimo, tira del arranque bastante, y cuando esta en marcha no se para ni nada y camina bien. Es una X7 125cc, perdon si esto esta repetido. Un saludo a todos y gracias por este gran foro
Re: Perdida de aceite despues de una caidaSi cayó la moto del lado izquierdo y quedó el motor funcionando, te habrá llenado toda la caja del filtro de aceite motor. Tienes lo primero que comprobar y dejar correcto el nivel de aceite en el motor porque todo lo que ha perdido le falta al motor y andar sin aceite te puede dejar sin moto definitívamente. Luego tienes que limpiar muy bien toda la caja del filtro y lo mejor es que pongas el filtro nuevo que lavar el que llevabas.
Xevo 400ie
Re: Perdida de aceite despues de una caidaMuchas gracias por vuestra respuestas, no recuerdo que el motor se quedara en marcha creo que se paro o son cosas mias, si la parte del filtro estaba leno de aceite del motor, cabiare el filtro y rellenare el deposito de aceite graciasss espro que no sea nada mas grave.saludos
Re: Perdida de aceite despues de una caidaNo es grave, a mi me ha pasado alguna vez y la moto sigue funcionando a la perfección.
Xevo 400ie
Re: Perdida de aceite despues de una caidaGracias una vez mas, mañana por la mañana me entretendre en hacer lo que me dijiste de limpiar y rellenar el aceite, el filtro pal lunes jejeje, ya solo me queda pintar lo que se ha exo polvo y a ver donde encontrar los que se han partido como todo el plastico de la pequeña guantera que tiene. Un saludo y ya os ire contando
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados