Arranque salida/bajas Aprilia Atlantic125/piaggio leader
Publicado: 27 04 , 2013 2:53 pm
buenas soy el propietario de una atlantic 125 del 2008, motor piaggio leader y carburador keihin cvk7, 30.
la moto tiene 24.500 kilometros recien hecho reglaje de valvulas, y le eh cambiado todo lo que marca en dicha revision, correa ,rodillos etc,,
os pongo en antecedentes no se que le pasa a la moto que cuando quiero salir se queda clavada hasta que no se calienta en unos kilometros le cuesta, a perdido aceleracion y hace un ruido como de si patinara la correa o las zapatas del embrague(esta semana le desmontare y sustituire tanto este como la campana ya que los tengo en casa para sustituir) si esto no mejor la idea que tengo es desmontar las tapas y carburador y limpiarlo por completo revisar chicles y volver a montar, en algun lado hay manual de desmontaje de este carburador? ya que no encuentro nada.ademas la cuesta arrancar, en el taller aprilia me dijeron que era el stator, podria ser?
alguna otra idea de que puede ser por lo que le cueste salir en frio,... tambien la cuesta arrancar, tengo que girarle el puño bastante,, la idea es cambiar stator y campana, que os parece?
saludos javi, desde bilbao
la moto tiene 24.500 kilometros recien hecho reglaje de valvulas, y le eh cambiado todo lo que marca en dicha revision, correa ,rodillos etc,,
os pongo en antecedentes no se que le pasa a la moto que cuando quiero salir se queda clavada hasta que no se calienta en unos kilometros le cuesta, a perdido aceleracion y hace un ruido como de si patinara la correa o las zapatas del embrague(esta semana le desmontare y sustituire tanto este como la campana ya que los tengo en casa para sustituir) si esto no mejor la idea que tengo es desmontar las tapas y carburador y limpiarlo por completo revisar chicles y volver a montar, en algun lado hay manual de desmontaje de este carburador? ya que no encuentro nada.ademas la cuesta arrancar, en el taller aprilia me dijeron que era el stator, podria ser?
alguna otra idea de que puede ser por lo que le cueste salir en frio,... tambien la cuesta arrancar, tengo que girarle el puño bastante,, la idea es cambiar stator y campana, que os parece?
saludos javi, desde bilbao