[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - Problema de arranque

Problema de arranque

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Problema de arranque

Notapor Pablo86 » 07 02 , 2013 1:48 pm

Hola amigos!! Quería comentaros que a mi moto (una mp3 500 sport) le cuesta algo el momento de arrancar...Independientemente de si esta caliente o fria!! Como que traquetea mas de la cuenta y tengo que darle medio puño de gas para que al final arranque bien...Sabéis que puede ser?? es igual el motor de arranque de todas las piaggio o cada modelo tiene el suyo?? Ya me perdonareis pero en este mundo todavia tengo mucho que aprender jaja....Gracias!! Pablo,
RANDOM_AVATAR
Pablo86

Re: Problema de arranque

Notapor Luben » 07 02 , 2013 4:02 pm

Podrían ser muchas cosas, dependiendo de cuantos kilometros tiene, la bujía, filtro de aire, cuerpo de inyeccion sucio o el arranque, deberás ir descartando.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Luben

Notapor Germen » 07 02 , 2013 4:08 pm

Yo no recuerdo que me hiciese eso al arrancar, de echo no tenía que darle al gas para que arrancara.

A mi lo único que me hizo alguna vez puntual fue no arrancar bien cuando había un poco de humedad, imagino que por que la pipa de la bujía no estaba bien.
Germen

Notapor russafa » 07 02 , 2013 9:33 pm

Solo una vez me ha tosido al arrancar y le he tenido que ayudar con el gas, después de limpiarle el cuerpo de la mariposa de inyección, fuera carraspeos
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
russafa

Notapor roncal » 07 02 , 2013 10:24 pm

hola Pablo 86 puede que te tarde en arrancar porque se vacia el circuiro de alimentacion por alguna valvula de antiretorno,electrodos de bujia demasiados separadosfiltro aire super sucio pero te andaria mal,mala puesta a punto el encendido pero pegaria petardeo.Prueva hecharle un limpia inyectores yo lo he usadotanto en la moto como en el coche
RANDOM_AVATAR
roncal

Notapor russafa » 08 02 , 2013 11:16 am

Ten en cuenta una cosa tambien, para ayudarla con el gas has de estar encima sino el sensor del asiento impide que suba de vueltas para que no se desbloque la suspension delantera, y tose
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
russafa

Notapor Pablo86 » 08 02 , 2013 12:58 pm

Coñoo sois profesionales en esto de las motos!!! Así da gusto...Oye pues voy a probar a hacer eso que me recomendáis...yo soy algo novato en este mundillo, por eso os agradezco tanto vuestros comentarios. Mi moto tiene 6600 km, por eso me chocó que arrancará tan mal siendo tan nueva...la compré en agosto!! Pero seguro que con vuestros consejos lo soluciono!! Gracias amigos!!! Pablo
RANDOM_AVATAR
Pablo86

Notapor Germen » 08 02 , 2013 1:56 pm

Si la compraste nueva, es mejor que no te metas tú a hacer cosas, ve al concesionario y aplica la garantía.
Germen

Volver a Motor y mantenimiento

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu