Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
2 mensajes
• Página 1 de 1
X9 200 No arrancaHola a tod@s, Mi problema es que el año pasado la moto me dejo tirad pues no me arrancaba, se oia el motor de arranque pero no movia el motor. Me dijeron que era un problema del Bendix, compre una bateria nueva se la pues y afuncionar. Ahora me ha vuelto a hacer lo mismo, he probado a arrancarla con un arrancador bastante bueno que tengo y no hay manera, me insisten que hay que cambiar el Bendix, ¿¿Alguien puede ayudarme, le cambi el Bendix o le pongo una bateria nueva??
Hola JJMeneses, bienvenido. Preséntate y tal en el subforo adecuado, y tira de buscador, que es un tema que diría que está más que trillado. (prueba a poner bendix en el buscador, y si no problema arranque)
Aunque de todos modos, diría que ya tienes la respuesta en tu pregunta. Un saludete. PD: Cierro el post, con intención de borrarlo más adelante. Si no encuentras ningún hilo en el foro que solucione tu tema/veas claro que puedes seguir en él, me mandas un MP y te lo vuelvo a abrir.
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados