Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por spidercati » 12 05 , 2011 9:45 am
-
spidercati
-
- Mensajes: 26
- Registrado: 21 08 , 2010 11:00 pm
- Ubicación: logroño
por russafa » 12 05 , 2011 11:28 am
el leader es el de 125/180/200, el quasar es el que es de 250/300 ( el honda se monto en una determinada epoca)
Si que lo podrías poner, pero el motor entero, me explico desde la 180, no puedes subir solo la cilindrada cambiando piston, etc, pues el "casco" es diferente, podrías llegar a 200 o 210 ( este último malossi)
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
-
russafa
-
- Mensajes: 2477
- Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por spidercati » 12 05 , 2011 11:54 am
a eso me refiero a motor entero,no se si serviria el escape,carburador y anclajes parecen identicos,la tapa del variador tambien parece igual.
es que me sale la ocasion de comprar uno entero y estoy a la espera de unas fotos para comparar.
entiendo que en principio y siendo completo se podria,¿correcto?
muchisimas gracias por contestar.
-
spidercati
-
- Mensajes: 26
- Registrado: 21 08 , 2010 11:00 pm
- Ubicación: logroño
por Manoli » 12 05 , 2011 12:04 pm
El QUASAR es inyección, es decir, NO puedes aprovechar el carburador de la Amalfi
Vsss Santi Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
-
Manoli
-
- Mensajes: 912
- Registrado: 11 06 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Rivas Vaciamadrid
por spidercati » 12 05 , 2011 12:25 pm
pues me parece que ya se jodió el subir de cilindrada,porque la instalación tampoco serviria me imagino..............
-
spidercati
-
- Mensajes: 26
- Registrado: 21 08 , 2010 11:00 pm
- Ubicación: logroño
por Mestral » 12 05 , 2011 1:29 pm
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por spidercati » 12 05 , 2011 1:54 pm
-
spidercati
-
- Mensajes: 26
- Registrado: 21 08 , 2010 11:00 pm
- Ubicación: logroño
por Mestral » 12 05 , 2011 3:20 pm
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Manoli » 12 05 , 2011 3:28 pm
Vsss Santi Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
-
Manoli
-
- Mensajes: 912
- Registrado: 11 06 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Rivas Vaciamadrid
por spidercati » 12 05 , 2011 3:34 pm
-
spidercati
-
- Mensajes: 26
- Registrado: 21 08 , 2010 11:00 pm
- Ubicación: logroño
por Mestral » 12 05 , 2011 3:42 pm
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por spidercati » 12 05 , 2011 3:58 pm
-
spidercati
-
- Mensajes: 26
- Registrado: 21 08 , 2010 11:00 pm
- Ubicación: logroño
por russafa » 12 05 , 2011 5:10 pm
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
-
russafa
-
- Mensajes: 2477
- Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por spidercati » 12 05 , 2011 5:40 pm
-
spidercati
-
- Mensajes: 26
- Registrado: 21 08 , 2010 11:00 pm
- Ubicación: logroño
por russafa » 12 05 , 2011 9:36 pm
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
-
russafa
-
- Mensajes: 2477
- Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
Volver a Motor y mantenimiento
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|