Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
La aguja en zona rojaHola amigos, llevo todo el dia buscando algun post que se asemeje a mi problema y exactamente exactamente no lo encuentro. Tengo x8 125 y circulando ayer mire la temperatura y veo la aguja a estaba a tope de escala superarndo la zona roja. No se el tiempo que llevaria asi, era de noche y no se ve tan claro como por el dia, el caso es que la moto iba normal yo iba + o -, a 90 km/h, nos se oia ningun ruido anormal y bueno segui para casa y la aguja no bajo en ningun momento, no oi tampoco entrar el electroventilador. Una vez parada la moto intente abrir el tapon del bote de expansion muy, muy despacito para ver si salia aire o vapor y nada lo pude abrir sin problemas y el agua estaba practicamente fria. Probe al dia siguiente en otra peueña vuelta y vuelta a ponerse la aguja en rojo, particularmente al coger velocidad, misma operacion pero en esta ocasion al parar se salio una parte del agua por el tapon y nuevamente estaba tibia. Desmonte las carcasas y alimente el electroventilador y funcionaba y luego puentee el termocontacto del radiador y el electro volvio a funcionar correctamente aunque ya el motor estaba frio. Os pido opinion de alguien que sepa de que puede ser. Un saludo y gracias
yo diria que hay dos posibles causas:
* bomba del agua no funciona. * termostato roto y por ello no refrigera ( no se si lleva un termostato mecanico, como los coches) pero yo optaria por grua y al taller para evitar males mayores.
Gracias Lucio. Ahí quería yo llegar. A ver si alguien sabe donde esta el termostato y como se cambia. En caso de que fuera la bomba cual es la mejor manera de diagnosticarlo.
Es complicado cambiar una bomba de agua en la X8. Yo me inclino por el termostato.
Re: La aguja en zona rojaX9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados