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Mejorar rendimiento por poco dinero
Publicado:
02 07 , 2010 10:13 pm
por niwol
Publicado:
02 07 , 2010 10:14 pm
por niwol
Publicado:
02 07 , 2010 10:19 pm
por niwol
Publicado:
03 07 , 2010 8:34 am
por russafa
Publicado:
03 07 , 2010 9:04 am
por russafa
Si utilizas el buscador tendrás bastante informacion a respecto.
Sin saber cuando has cambiado correa y rodillos ( cuando el leo y aumentando??)
Si ya le toca yo cambiaría correa y rodillos en su caso, verás que va más fina y en cuanto se acoplen mejorara en salida. Y quitaría la campana del embrague comprobaría los ferodos y lijadito de estos y de la campana ( de ahí pueden venir las vibraciones en caliente)
Si luego quieres más, ya sería meterse en lo que comentas ( hace falta herramienta adecuada). El muelle de contraste ( ubicado en el embrague mejorara la entrega de par, sobretodo para las recuperaciones, los muelles de leva de zapata de embrague, mejora la salida pero lo hará a mas vueltas con lo que se incrementará el consumo, y si te pasas puede ser desagradable la conducción en atascos etc.
En cuanto al filtro malossi, hombre yo creo que si no va con una preparación mucho más amplia, no vas a notar prácticamente nada, pero....,en cualquier caso ya que etá en faena,limpia adecuadamente el filtro original.
No quites el mata decibelios ( dbkiller) pues lo único que consigues es hacer ruido y suponiendo que hubiera una mejora enescape de gases perderias respuesta en bajos que no te interesa para mejorar el repris
Publicado:
03 07 , 2010 2:10 pm
por niwol
Gracias por la ayuda russafa, esta mañana he cambiado los rodillos y estaba todo en el embrague y variador muy bien, pero me han vendido unos demasiado ligeros y va revolucionadísima, jeje, aunque es una pasada. Volveré a desmontar y pondré 3 originales y 3 ligeros a ver si consigo una cosa media.
Publicado:
03 07 , 2010 6:33 pm
por TOLLALLO
Publicado:
04 07 , 2010 10:04 pm
por PozoMp3
Publicado:
09 07 , 2010 10:58 am
por niwol
Al final he montado 3 originales y 3 ligeos de 8.5 y he encontrado una combinación bastante buena, tiene mas reprís y me ha sorprendido que he salido a carretera y se ha puesto a 152km/h de marcador, 7kmh mas que antes, no se si habría un poco de pendiente o que, eso si he notado como que "flotaban" las válvulas y he soltado gas nada mas llegar a tope.
Ahora quiero ver lo del muelle de contraste, he leído que el de fábrica de piaggio es un poco blando, me recomendais alguno un pelín mas duro? Me imagino que dentro de malossi será el mas blando no?
GRacias