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Pues mira por donde hoy recibo el privado de javirora y casualmente le he hecho a mi x9 la revison de los 18.000 km, al sacar la tapa del variador me encuentro que detras de la tuerca una arandela fina fue mal montada y giró excentrica sobre el eje y le pulio el estriado, monte asi como pude pero con verdadero terror pues este eje mencionado es el de transmision del motor y veo que esta para poco. La moto la compre de segunda con el kit de 210cc. Y supuestamente fue hecho en un taller pues tengo facturas del anterior propietario, por eso os digo que desmonteis con mucho cuidado y fijandoos bien como va pues aunque aparentemente no es complicado cualquier error se puede pagar despues y si pretendemos ahorrar unos eurillos al final puede salirnos caro. Los pasos que das y tornillos son identicos en la x9 jonipai03, Lo ideal seria que alguien que lo cambio mas veces nos enseñara como hacerlo como me ocurrio a mi, aunque yo soy mecanico de motores marinos siempre es mejor verlo primero y despues todo es rutina. Ahora me encuentro con que un chapuzas o no se como llamarle la jo... bien jo.. y me veo yo cambiando el eje cigueñal pues estoy buscando en manuales y creo que es una sola pieza, asi que me veo abriendo motor en el proximo cambio de rodillos y correa. y claro retenes juntas etc, un paston por una arandela de nada. En fin me toco...... al menos hoy en coruña no llovio jajjajaj que es algo. un saludo a todos.
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